Consejos y motivación para correr y alcanzar tus metas - Maratón Internacional de Cancún

Correr un Maratón en Cancún

cancun maratron correr

Un maratón consta de 42 kilómetros que el corredor debe transitar para llegar a la meta. En Cancún, todos los años se solicitan corredores y , por supuesto, la inscripción de los mismos con el monto que estipula el mismo Estado de Cancun.

Por supuesto que cada participante debe encontrarse en forma para poder llegar a la meta sin complicaciones. No tiene importancia si ya se ha corrido en otras maratones o no, porque siempre existe la primera oportunidad, pero sí se debe haber tenido el entrenamiento necesario para correr el Maratón Internacional de Cancún

Cada participante tendrá un número intransferible a través de un chip. Además, cada participante, se encontrará cubierto con todos los servicios necesarios en el lapso de 6 horas desde el momento de su partida.

Generalmente también el Municipio otorga una cena de carbohidratos para todos los corredores. A continuación se enumerarán todos los artículos y los servicios que siempre proporciona el comité organizativo:

-Número oficial
-Playera conmemorativa
-Foto de llegada
-Instructivo del corredor
-Servicio médico desde la salida, durante la ruta y al llegar a la meta.
-Toda las rutas están señaladas
-Seguridad y vigilancia en la ruta del maratón de acuerdo al programa de apertura.
-Servicio para guardar tu ropa .
-Abastecimientos de bebidas, agua y puestos de hidratación.
-Medalla por participar en el maratón.
-Mesas con fruta y puestos de recuperación cuando llegan los corredores.

¡En realidad son excelentes servicios! Así, que si ya estás listo para correr tu primer Maratón o tu siguiente maratón de Cancun,

Ten en cuenta tú entrenamiento constante cuidando siempre tu salud y, si es posible, contratar un entrenador personal, pero si no puedes por alguna circunstancia, obtén todo el conocimiento necesario para tu entrenamiento para que seas exitoso en tu proyecto a seguir, teniendo en cuenta, además, el lugar físico donde va a transcurrir el maratón considerando también su clima, ya que Cancun tiene un clima tropical, y el consumo de hidratación tiene que ser el justo para que tu estado físico sea óptimo en el transcurso de la carrera. Ahora sí…¡A ganar!
running

síguenos en facebook