Cancún Running - Correr el Maratón de Cancún

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

3 Películas Running Motivadoras

El corredor siempre está en constante búsqueda de inspiración. Muchas veces, sus propias actitudes son aquellas que lo motivan, como hacer un mejor tiempo o correr una mayor distancia, pero hay momentos en los que necesitamos más que estadísticas para vencer la monotonía.

Es por eso que hemos creado esta lista con tres grandes historias cinematográficas que giran en torno al running y que encontrarás en Netflix

I Am Bolt
Retrato íntimo del mayor velocista de todos los tiempos. El campeón olímpico hace una visión general de su carrera y su vida personal, desde su primera gran Victoria, desde los 15 años, hasta la Triple historia conquistada en río 2016. Nos encontraremos de primera mano, y con imágenes grabadas por el mismo, el hombre que se esconde detrás del mito.

 Protagonista: Usain Bolt
Género: documental
Director: Gabe Turner, Benjamin Turner


Corazón de corredor
Una conmovedora historia de perdón y esperanza. Un adolescente que pierde a su novia en un accidente, descubre que hay una fuerte conexión con ese ser querido al correr. Su deseo de mantener su memoria lo hará correr más rápido hasta que se convierta en el atleta mas grande y victorioso de todo los tiempos.

Protagonistas: Billy Crudup, Graham Rogers, Liana Liberato
Género: drama- Romance
Director: Leaf Tilden


Karl Meltzer: Hecho para romperse
A los corredores nos atraen las historias Running que desafían lo imposible y nos hacen cuestionarnos. Carl Melzer, sin duda, entra en esta categoría por sus constantes hazañas. En "hecho para romperse", el Ultramaratonista estadounidense va por su último intento de conquistar el Appalachian Trail (un circuito tradicional de más de 3500 kilómetros) y batir el récord de 46 días. ¿Puede hacerlo? Descúbrelo en este fantástico documental publicado por red Bull.
Protagonistas: Karl Meltzer
Género: documental
Director: Matt Katsolis