Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Cancún

Cancún se encuentra privilegiada en el trópico en Quintana Roo, México, se caracteriza por su hermosas playas azul turquesa, La arena proveniente directamente del coral; fina y blanca. Su mar de aguas transparentes tiene un impresionante toque de azul, que va desde la esmeralda hasta el azul turquesa  te hace reconsiderar lo que significa claridad.

Puedes encontrar ruinas donde podrás observar la impresionante cultura Maya, como el área arqueológica de el rey o el Templo del alacrán (Yamil Luum) o disfrutar de la vista natural del agua en Xel-Ha, considerado uno de los mas impresionantes acuarios naturales. Y todo esto en Cancún.

Visitar el río secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir la sensación del Xibalba (inframundo) . Xcaret, se encuentra entre la selva Maya y el mar Caribe, ofrece el parque ecológico más importante del país. Por esta razón, Trip advisor llamó a Cancún el destino de vacaciones más atractivo en el verano.

Su vida nocturna, uno de los puntos más atractivos del país, junto con el contraste Pacífico del Museo de arte submarino al que puede acceder, es una pequeña muestra del espectro de opciones que le ofrece Cancún.