Correr cambia vidas: 15 Hermosas reflexiones

correr-cambia-vidas
- Para evaluar nuestras vidas . "Cuando termino de correr, siempre me siento más feliz y orgulloso. Correr por mí es un acto de amor propio. Es una reunión íntima conmigo. Este es mi ritual personal de afecto por la vida, estas es mi vida running"

- Vivir en el presente. "Hoy tienes una oportunidad única en tus manos . Es un día lleno de desafíos, y si a tu día a día le agregas el running, te darás cuenta de que ningún huracán te hará renunciar a tus objetivos"

- En la actualidad, las razones por las que corro son otras razones por las que comencé . Hoy, cuando tengo dudas, me pongo los tenis para resolverlas. Si tengo un éxito o una alegría en mi vida la celebraré con una carrera. Hoy corro porque me gusta celebrar mi vida"

- Para dejar atrás un sentimiento. "Empecé a correr para liberarme y al final del día me di cuenta de que mentalmente me estaba haciendo muy bien, tengo resistencia, tengo disciplina, me encanta correr!"

- Para superar mis complejos. "Estaba enojada con la vida por las cartas que me toco, dije que no podía hacer nada por mi sobrepeso. Pero ahora me siento muy orgullosa de mi misma por empezar a correr. Si yo inicie a correr, muchos jóvenes que no creen en sí mismos pueden hacerlo"

- Para ser agradecidos. "Correr me enseñó a vivir con los brazos abiertos para recibir toda la gratitud de la vida y por dejarme correr un día más... Correr me enseño a salir de mi zona de confort para llegar a nuevas fronteras y derrotarlas una y otra vez"

- Para aceptarte como eres. "Hoy soy un maratonista, pero lo más importante es que hoy me reconozco a mí mismo. Hoy siento un amor infinito por mí y por el universo. Hoy estoy deseando continuar con mi vida"

- Aceptación por la diabetes . "Me gustaría decirle a todos que viven con diabetes que la vida los espera allí afuera, lejos de sus miedos, para salir a construir un nuevo camino lleno de oportunidades"

- Para superar el rechazo. "Seguí corriendo con menos intensidad a cada paso y con mucha intensidad sentimental, lloré por dejarme y obtuve el mismo resultado que la última vez, pero recurrí a la curación de mi alma tantas veces que lo hice"

- Para admirar más a nuestras madres. "Mi madre dice que solo tú eres dueño de tus pasos y qué tan lejos quieres llegar, estoy muy orgullosa de ella, la amo y me inspira profundamente".

- Para perder peso. "Cambié mis hábitos alimenticios y después de 8 meses llegué a 54 kilos de peso, pero lo más sorprendente para mí fue que correr me ayudó a liberar miedos, tristeza, perder peso y alcanzar mi objetivo"

- Para estar más cerca de la familia . "Este es mi motor en mi vida y más en mis carreras, donde siempre me apoyan y siempre me esperan en la línea de meta"

- Para lucir más bella."Con cada objetivo que he cruzado, cada día me vuelvo más fuerte físicamente y mentalmente. Ahora estoy mucho mejor que antes, pero sobre todo, amo a la persona que veo delante del espejo" La competencia es contigo mismo

- Para entender que nunca es demasiado tarde para empezar. "¡Nunca es demasiado tarde, Levántate! ¿Quieres lucir hermosa? Hazlo, no pierdas tu tiempo."

Dejar de fumar. "Fumé por lo menos 30 años . Empecé a correr y caminar, y decidí dejar de fumar, Hoy, cuatro años más tarde, estoy sana, y los he hecho sin fumar, corriendo hasta maratones".