Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Actitudes positivas para la vida que tenemos los runners


Correr es de los mejores ejercicios que existen no solo para tener una buena salud sino para estar al 110% mentalmente. Las corredores sabemos lo bien que se siente correr unos kilómetros de felicidad.

Una investigación de Instituto Americano de Cardiología asegura que correr de manera moderada aumenta la esperanza de vida de las personas, al paso que otros prueban que correr mejora la autoconfianza, ayuda a superar límites personales y la falta de seguridad. Te dejo las razones que deberías compartir con esa persona próxima a ti que todavía no se anima a correr a fin de que lo haga.!

Creemos firmemente que somos capaces de conseguir lo que nos planteamos.

En todos y cada carrera trabajamos la autoestima, sabemos que somos capaces de conseguir cosas fantásticas con mente y cuerpo. Toda vez que cruzamos la meta, sacamos una fuerza interna que nos hace sentir más poderosos. Esto lo aplicamos a la vida diaria y tenemos claro que solo depende de nosotros de qué manera deseamos cruzar la meta.

Cuidamos nuestra alimentación

En el momento en que hemos decidido correr, es muy posible que este deporte nos solicite hacer un cambio en  nuestros hábitos alimenticios. Cuando descubrimos que el alimento juega un rol fundamental no solo en el desempeño sino más bien en el estado anímico, no vacilamos en proteger nuestro nuevo modo de vida. ¡Los corredores no estamos a dieta, comemos sanamente!

Somos pacientes, resilientes y perseverantes

Sabemos que las cosas buenas de la vida toman su tiempo, eso lo hemos aprendido al correr, y asimismo somos conscientes de que para conseguir las cosas hay que practicarlas de manera constante y que no hay imposibles si lo queremos con el corazón. Por otra parte, aprendemos a vivir las contrariedades sin que se altere nuestro equilibrio de forma radical, asimismo lo practicamos al tener una mentalidad flexible cuando corremos carreras de 5k, 10, 21k, 42k, hemos aprendido que muchas cosas no las podemos evitar y es inevitable caer, pero para un runner es obligatorio levantarnos y seguir adelante.

Dominamos nuestro ego y somos agradecidos

Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que en ocasiones el ego nos juega malas pasadas y comprendemos que a todos les pasa por igual, las carreras son las mejores maestras.sabemos dar las gracias, somos de los agraciados que tenemos salud para seguir practicando nuestro deporte preferido y con cierta frecuencia apoyamos causas sociales.

Somos solidarios y comprometidos

Hemos sido testigos de qué forma entre corredores siempre y en toda circunstancia nos apoyamos para conseguir nuestros objetivos y cuando nos enganchamos a correr, somos más comprometidos para cumplir con nuestros entrenamiento y el resto desafíos que tenemos en la vida.