Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Correr te puede ayudar a ser más fuerte mentalmente

¿Te sientes atrapado? Correr o trotar, a menudo, facilita la solución de problemas y trae nuevas ideas. Un estudio de la Universidad de Aberdeen en Escocia proporciona algunas explicaciones. Dos estudios muestran que su mente vincula el movimiento hacia adelante con el futuro. Esto puede desencadenar el pensamiento creativo. "Cuando te mueves en una dirección específica, tus pensamientos tienden a coincidir espontáneamente con esa dirección"


 A medida que continuas, los pensamientos que puedas tener sobre el futuro también pueden volverse más cercanos y claros, por lo que es probable que encuentres soluciones. Así es como el cerebro se beneficia de Correr.

Cuando piensas en algo antes de correr, puedes darle a tu cerebro un buen comienzo", Y mientras amarra los cordones o ajustas tu reloj, pasa alrededor de 30 a 60 segundos pensando en la pregunta o el tema en el que pensarás durante tu entrenamiento.

CONCÉNTRESE EN EL ÉXITO 
Si siente mucha ansiedad mental, pruebe una ruta conocida. "Si te preocupa tanto el camino que tomaras, no podrás dejar libre su mente para centrarte en tu objetivo, en lo realmente es importante para usted.",

Si entrena por la mañana pero mientras corre siente que su cabeza permanece en la niebla del sueño, es posible que no tenga un buen inicio y no esta preparado al 100% para rendir al máximo y aclarar su mente. Una carrera más tarde en el mismo día puede ser mentalmente más productiva.

LENTAMENTE.
Si corre demasiado rápido o hace ejercicio en función del tiempo, estará distraído por que su mente se concentrara en mantener la velocidad y realizar un seguimiento de sus parciales. Asigne un entrenamiento fácil como su "día de pensamiento "' y Reserve la oportunidad de calentar y entrar al ritmo óptimo.

PIENSA EN VOZ ALTA… No arroje temas complejos mientras corre. "Cuando te sientas y pienses en algo que te preocupa, tu ritmo cardíaco puede aumentar y tendrás una sensación incómoda físicamente" "Si piensas lo mismo cuando trabajas, puedes atribuir la sensación física a la carrera, lo que te permite sentirte mentalmente más relajado cuando luchas con temas difíciles". ...

PERO NO DEMASIADO TIEMPO Trate de limitar los problemas de ansiedad que aparecen en cuestión de minutos desde el comienzo de la carrera. Pasar demasiado tiempo en problemas de ansiedad puede conducir a un aumento de la tensión, lo que puede provocar fatiga prematura y falta de resistencia. Para ayudarlo a terminar su carrera, debe sentirse tranquilo y descansado. Termine el entrenamiento centrándose en su respiración o el sonido de sus zancadas.

ACOMPAÑADO Mientras que una carrera en solitario le da la oportunidad de concentrarse en sus pensamientos, a veces la comunicación con un compañero de carrera le da una nueva perspectiva. "Si está buscando soluciones creativas al problema, la opinión de un compañero de carrera puede ser muy útil"