No tengas miedo a correr lento

correr lento
¿Realmente necesito correr a cierta velocidad para que pueda llamarme"corredor"?

Correr es uno de los deportes más lindos y nobles, pero ¿realmente necesitas participar en un maratón o correr realmente rápido para que puedan llamarte runner?

¡Nunca debes avergonzarte de la cantidad de kilómetros recorridos o de qué tan rápido los corres! Muchas personas hacen su mejor esfuerzo y eso no los hace más o menos corredores. Nadie puede determinar que necesitas recorrer determinada cantidad de kilómetros para ser considerado corredor, así que siéntete orgulloso de tus logros. Cada paso te acerca a la meta.

A diferencia de otros deportes, el running a nivel recreativo es solo una competencia contigo mismo, no con nadie más. No ganarás nada económico al cruzar una meta, pero si la satisfacción de haber logrado lo que te propusiste hace algún tiempo, es la mayor satisfacción que puedes tener en la vida.

Recuerde que incluso si tiene el mejor de los tiempos en el running, siempre habrá alguien que corra más rápido que usted y no por eso tendrás menos méritos como atleta y como runner. Nunca te compares con otra persona si su objetivo no es ganar un premio en particular.

Cada persona es diferente física y mentalmente, todos tienen una batalla interna por la que luchan día a día, y su objetivo no será el mismo que la persona que tiene a su lado mientras corre.

Incluso si no estás compitiendo y solo estás entrenando a tu gusto, también eres un corredor. ¡Ya has dado el primer paso hacia una vida saludable y tus propios objetivos son muy válidos!

Más Información👉BENEFICIOS DE CORRER LENTO