Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

5 Características que desarrollas al correr

¡Sabemos que te gusta Correr y disfrutas cada km!

Practicar el running no solo cambia tu apariencia, sino que también es un cambio total de afuera hacia adentro. Seguro te has dado cuenta de que incluso cambia tu forma de ver la vida, y es debido a la disciplina y el esfuerzo que pones en cada uno de tus entrenamientos Running para alcanzar tus objetivos.

Video ¡Síguenos en nuestro Canal de Youtube

👉

Cancún Running

Todos los corredores somos diferentes y con características únicas, pero en el mundo de los runners hay cinco características que todo corredor cumple:

1. Son Perseverantes
Saben que todo lo que vale la pena toma su tiempo y no se puede lograr fácilmente. Un verdadero runner es paciente, sabe esperar y mantenerse constante.

2.  Sabe motivarse
Tener una ilusión, una meta, un sueño en cada entrenamiento es fundamental para lograr los objetivos, y el corredor sabe que cada entrenamiento lo acercará un poco más a su objetivo final.

3. Se adapta a los cambios
Obviamente, las personas físicamente activas son capaces de adaptarse a cualquier situación y obtener el máximo provecho de ella. No es fácil, pero saben hacerlo pacientemente.

4. Tienen mucha creatividad
Son bastante creativos cuando se trata de entrenamiento, alimentación y diversión. No todo debe ser como lo hacen otros, las personas que son runners son únicas.

5. Tienen confianza en sí mismo
Si bien todavía no alcanzan su objetivo o cuerpo que desean, el running le da una confianza impresionante. Son disciplinados y comprometidos con su salud, lo que les permite se admirados.

Felicidades por ser un Runners y seguir en el caminos, sumando más kms de vida y felicidad.