Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

El niño que es considerado el próximo Usain Bolt

Hay muchos talentos en el mundo del deporte que pocas personas conocen y que sin duda en cualquier momento lo llevarán a lo más alto en el deporte. Esto es el caso del pequeño Rudolph Ingram, un niño de 7 años que corre como "Flash" en las pistas de carreras y ya se compara con la leyenda jamaicana Usain Bolt. Su velocidad y deseo de tener éxito son impresionantes.

Rudolf Ingram es un niño de 7 años que pasó casi toda su vida en pistas de atletismo. Nació en Tampa, Florida, es conocido como "Blaze" en la comunidad deportiva, y a una edad temprana alcanzó marcas impresionantes, incluso superó a corredores profesionales con sus increíbles tiempos registrados al correr.

Ingram es muy joven, pero ya ha ganado muchas competiciones en el nivel aficionado. Recibió varias medallas, trofeos y récords locales que lo llamaron uno de los corredores prodigio más destacados que se comparan con Usain Bolt, el campeón olímpico.

Dos de sus mejores marcas las grabaron recientemente; en la competencia de 60 metros, el pequeño Rudolf detuvo el cronómetro en 8.69 y en 100 metros lo hizo con 13.48, números impresionantes para ser tan joven. Las carreras tienden a verse un poco disparejas, ya que la velocidad de "Blaze" es increíble, dejando a otros niños muy por detrás de él.

Rudolf Ingram también practica fútbol americano y en este deporte su velocidad y agilidad lo hace uno de los mejores. Su padre es el que lo entrenó desde muy pequeño y que lo guió en su carrera deportiva a pesar de su corta edad.

 Así que no tienes que perder los detalles de este pequeño gran atleta,  que seguramente en un futuro igualara a las figuras de atletismo más importantes del mundo, como Usain Bolt o entrar a la NFL, uno nunca sabe, pero sin duda le espera un gran futuro.

Si quieren seguir más de cerca a este joven y no perder su progreso, pueden seguirlo en su cuenta oficial de Instagram, donde generalmente carga todos sus videos; a veces lo hace con YouTube, pero generalmente se hace en esta primera red social.