Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

¿Cómo Motivarme para entrenar con Regularidad?


Cuando estás comenzando a correr, es frecuente que creas que no avanzas y que otros corredores con facilidad te rebasan, lo primordial es que no te desalientes al correr. Recuerda que , en algún instante, ellos fueron novatos,

Para no perder la motivación, fíjate en los objetivos y metas que  te marques con tus entrenamientos y date tiempo para ir alcanzándolos. Poco a poco te vas a ir sintiendo más seguro y comenzarás a apreciar las ventajas físicas y mentales que te aportará el running.

Por norma general se tarda unas tres semanas en establecer un hábito. Es fundamental marcarte unos horarios y días de la semana para salir a correr,  de esta semana lograrás una rutina y evitar que te rindas de forma fácil.

Registrar tus progresos en una aplicación, oír música que te inspire o bien correr con un bonito paisaje de fondo, ciertos factores pueden lograr motivarte y asociar tus entrenamientos a tu instante de espacio personal de tranquilidad y felicidad.

Escribir Comentario