Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Corredora rarámuri, aparece en portada de Vogue

María Lorena Ramírez, corredora rarámuri y originaria de la Sierra Taraumara en Chihuahua, protagonizó una de las seis portadas especiales de Vogue Mexico, con la que la celebra 20 años de su edición en el país.

 "Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que piso donde crecí, este es un lugar muy hermoso. Tenemos todo, árboles, tenemos muchas cosas aquí en Chihuahua. Estoy muy contenta y feliz de lo que tengo", dijo María Lorena Ramírez a Vogue.

Recordemos que la atleta que corre en su ropa tradicional y huaraches, ocupó el tercer lugar en el ultramaratón celebrado en España en 2018, en una competición en la que participaron más de dos mil atletas de 38 países.

La edición especial es un homenaje a las mujeres en México, donde también la bailarina Eliza Carrillo y la actriz Irene Azuela, así como Frida Escobedo, Graciela Ángeles, Gabriela cámara y Abigail Mendoza, entre otras.