5 Beneficios de correr por las mañanas

entrenamiento correr temprano

Correr por las mañanas hace que tu día sea más productivo.
Levantarte y correr a las 6-7am, dedicarle hasta una hora a entrenar y empezar tu día. Antes de las 9am estarás listo para los nuevos retos que te esperan.

Energía para todo el día. Quizá cuando saliste a correr lo primero que pensaste fue: “cuando regrese tomaré una siesta” pero terminando de entrenar tienes más energía que si te hubieras tomado dos cafés bien cargados.

Estarás de buen humor todo el día, ya que tu segregación de endorfinas empezó desde muy temprano. Además, alivia muchos malestares físicos y mentales, incluso disminuyen los síntomas de depresión y ansiedad.

Te ayudará a dormir mejor. Ya tuviste todo un día productivo y para antes de las 10pm ya querrás estar dormido. Al contrario de correr en las noches, muchas de las veces terminamos con más energía que en todo el día y nos costará conciliar el sueño.

Tu motivación estará al 100%. Que mejor que empezar cada día de nuestra vida haciendo lo que más te gusta. Te ayudará a tener mejor rendimiento en tus otras actividades, comerás saludable y mostrarás más señales de estar feliz con la vida.