Cancún Running - Tu web para CORRER

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Correr por objetivos realistas para incrementar tu potencial

Cuando la meta de la época está cerca, se vuelve más simple salir a correr. Los entrenamientos más duros se hacen más soportables pues en poquitas semanas deberemos encararnos a ese maratón, ese 10k o bien esa carrera que tantas ganas tenemos de hacer.

Correr por objetivos. Tener una meta definida o bien proponerse la carrera como un reto personal es un aspecto ventajoso para todo corredor que se lo plantee, en tanto que te ayuda a sostener la motivación precisa para continuar ejercitándote día a día. Y asimismo rompe con la monotonía de las sesiones de trabajo de tu particular plan de entrenamiento. Establecerse objetivos te va a permitir progresar tu concentración para cumplirlos, lo que contribuye a acrecentar tu potencial.


ELIGE OBJETIVOS QUE SE AJUSTEN A TUS POSIBILIDADES REALES

Ni unos que sean exageradamente difíciles de lograr, ni tampoco otros muy simples. Es recomendable que procures conseguir aquello que se adapte de manera perfecta a tus auténticas facultades. Así, cuando pienses en el pues puedes lograr en una carrera, en la marca a lograr, en la cantidad y dureza de los entrenamientos o bien en otro aspecto donde te propongas desafíos, sé honesto contigo y mantente en los límites razonables .