Cancún Running - Correr el Maratón de Cancún

Consejos para empezar a correr, entrenamientos, nutrición, salud y motivación "Rendirse no es una opción" | Running - Maratón de Cancún 5k, 10k, 21k, 42k

Las Playas más bonitas de Cancún

La playa es uno de los escenarios más concurridos para vacaciones y hermosos, por su característica principal, la de tener cercanía al océano, un mar turquesa.


Algunas de las playas más hermosas y paradisíacas se encuentran en Cancún.

Cancún se encuentra ubicada al oriente en el Estado de Quintana Roo, hacia el Atlántico, y es uno de los lugares más turísticos de México. Es el sueño para todos los recién casados y turistas conocer esta belleza natural y disfrutarla al máximo.

Cancún tiene unos 26 kilómetros de playa muy atractivos por cierto destacando su mar azul turquesa y su arena tersa y blanca, proporcionando así una vista maravillosa y siendo las más hermosas del caribe mexicano.

El primer sector de playas se encuentra al Norte de la zona hotelera justo frente a Isla Mujeres. Esta zona es especial para las familias que tienen pequeños por su gran tranquilidad del ambiente y del mar. La segunda zona se encuentra en la otra orilla de punta Cancún donde su oleaje es más variado dependiendo de la época del año.

Las playas más hermosas de Cancún son:

Playa Linda
Situada a 4 kilómetros de la zona hotelera. Esta playa ofrece un oleaje muy tranquilo y es una zona ideal para nadar especialmente en Bahía de Mujeres. Tiene además un muelle que es el punto de partida y llegada de algunos cruceros y transportes marítimos Que van a Isla Mujeres.


Playa Tortugas
Esta playa es una de las más tranquilas de Cancún y por ello es muy visitada especialmente por familias que tienen niños pequeños, y no solo por ellos, sino también por muchos turistas y lugareños, ya que es una playa especial para nadar tranquilamente y disfrutar al máximo divirtiéndose en el mar.


Playa Langosta
Se encuentra ubicada en el kilómetro 5 de la zona hotelera. Esta también es una playa muy tranquila, con la diferencia que se puede disfrutar de varias opciones de restaurantes y tiendas. Además tiene una intensa actividad de Cruceros y es la elegida por muchos deportistas acuáticos por su amplitud.


Playa Las Perlas 
Se encuentra ubicada en el kilómetro 2.5, cerca del centro de Cancún, donde comienza la zona hotelera . Es una amplia playa de arena suave, con olas tranquilas y una tersa brisa. Esta playa es óptima para los deportes acuáticos como los veleros, la natación y el surf.


Playa Caracol
Situada en el kilómetro 8.5, de la zona hotelera de Cancún. Allí se podrá disfrutar de aguas muy tranquilas, de color turquesa y saladas, brindando la posibilidad de aprender a nadar sin ninguna complicación, ya que la profundidad va aumentando de a poco.

¿Cuál de estas playas de Cancún prefieres? No te pierdas de visitar este lugar que es un paraíso terrenal junto a tu familia o amigos…
Es un lugar único y que vale la pena visitar. ¡Disfruta de tus vacaciones en una de estas playas de Cancún!
Mostrar comentarios